10 invitaciones originales

Se acerca el cumpleaños de tu peque y una vez tienes la lista de los invitados llega el momento de preparar las invitaciones.

Este es uno de lo primeros pasos para organizar una fiesta, ya que de ello depende saber cuantos invitados vendrán y así empezar a comprar los preparativos.

¿Quieres preparar unas invitaciones diferentes y originales? Te muestro 10 invitaciones originales que pueden adaptarse a tu temática.

invitaciones-originales-cumpleaños

1. Globos en 3D

Con cartulinas de colores recortaremos la forma de 10 globos. 5 de ellos los pegaremos a nuestra tarjeta y los otro 5 los doblamos por la mitad y los pegamos encima de los otros solo por la parte del doblado.

invitaciones-originales-cumpleaños

2. Globos con mensajes

Aquí tenemos otra opción de poner globos en nuestra tarjeta pero esta vez les ataremos unos cordeles o lazos a cada uno y de estos les uniremos unas tarjetitas con mensajes. En estos mensajes pondremos nuestro nombre, la fecha que celebraremos nuestra fiesta, el lugar y si queremos añadir algún detalle más, como por ejemplo, si hay que venir disfrazado, traer bañador o incluso traer el pijama si se trata de una fiesta de pijamas.

invitaciones-originales-cumpleaños

3. Tarjeta con guirnalda

Al igual que ponemos guirnaldas o banderolas en nuestras fiestas, también le podemos poner una bonita guirnalda a nuestra tarjeta. Para ello solo necesitamos papeles o telas de colores y unidas con hilo o un cordel las pegaremos a nuestra tarjeta.

invitaciones-originales-cumpleaños

4. Helado de pompones

Una forma original de añadir un helado a nuestra tarjeta. Con pompones de colores conseguiremos un resultado espectacular. También podríamos usar la idea de los pompones para otros diseños: ovejas, pollitos, globos, peces,...

invitaciones-originales-cumpleaños

5. Helado de paleta

Otra opción de hacer una tarjeta en forma de helado. En este caso haremos un helado de paleta. Usaremos 2 cartulinas recortadas en forma de helado las pegaremos unidas introduciendo un palo de madera entre ellas. Podemos usar las 2 caras de las cartulinas para escribir nuestro mensaje con todos los datos y fecha de nuestra fiesta.

invitaciones-originales-cumpleaños-super-mario

6. Tarjeta Súper Mario

Si nuestra temática es un videojuego como Súper Mario, aquí tenemos una idea muy original para elaborar nuestras tarjetas. Haremos unos sobres con papel amarillo y les pegaremos un signo de interrogación. En su interior pondremos las tarjetas con toda la información de nuestra fiesta. La tarjeta será de cartulina y en la parte superior le pegaremos algún personaje del juego.

invitaciones-originales-cumpleaños-monstruo

7. Tarjeta monstruo

Divertidas tarjetas en forma de monstruos. Son muy fáciles de hacer y su resultado es realmente muy alegre. Usaremos cartulina de color y la doblamos en 3 partes. En la parte que queda en el interior le pegaremos una nota con todos los detalles de la fiesta. En su exterior le añadiremos los ojos (mejor si son los que venden para manualidades) y los dientes.

invitaciones-originales-cumpleaños-perrito

8. Tarjeta perro

Esta tarjeta les encantará a los más peques. Con varias cartulinas de colores conseguiremos este divertido perrito que levanta las orejas cuando le tiramos de la lengua. Lo mismo se puede aplicar a otros animales. Pulsa la imagen para ver el paso a paso.

invitaciones-originales-cumpleaños

9. Tarjeta Polaroid

Para fiestas de preadolescentes esta es una tarjeta original y diferente. Una cartulina con la imagen de una Polaroid a la que le haremos un corte que será la ranura por donde saldrá la "foto" que será la nota con los detalles de nuestra fiesta.

invitaciones-originales-cumpleaños-piratas

10. Tarjeta piratas

Si nuestra temática son los piratas, aquí tenemos nuestra original tarjeta en forma de barco pirata. Una cartulina en forma de barco, otra que nos hará de vela y también recortaremos una bandera. Lo unimos con un palo para brochetas.

Con estas 10 invitaciones originales vas a sorprender a tus invitados.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment
    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com