Los globos son la mejor decoración para fiestas en interiores o exteriores. Son llamativos, económicos y también puedes ser súper creativo con ellos. Son una forma divertida de hacer que cualquier celebración sea muy especial.
Los podemos adaptar a cualquier temática y hacer que nuestra fiesta se diferente.
En el mercado existen globos de todos los colores, formas, tamaños, con confeti en su interior, decorados con letras o dibujos, temáticos e incluso con luces de led.
Podemos hincharlos con aire o con helio si queremos que floten.
1. Globos con cola.
Usaremos globos hinchados con helio para que queden altos y les ataremos unas colas que pueden ser diferentes estilos:
En las tiendas especializadas de globos y productos para fiestas podéis encontrar este tipo de decoraciones ya listas para que las atéis a vuestros globos, pero también podéis hacerlas vosotras mismas con productos que encontraréis en papelerías y tiendas de manualidades.
Al hincharlos con helio recordad que pueden quedar tocando el techo o les podemos poner un peso al final de nuestra cola. Si son para el exterior los tendréis que sujetar a algún sitio para que no se vuelen con el viento.
2. Globos con plumas.
Siguiendo con estilo de decoración anterior, nuestros globos pueden lucir unas hermosas plumas de colores o en tonos pastel si nuestra temática es boho chic.
3. Globos con hojas y flores.
Los globos combinan con cualquier elemento decorativo que les queramos añadir. Las hojas y las flores les darán a nuestra fiesta un aire más orgánico y natural.
Ideal para temáticas como:
Y cualquier temática relacionada con la naturaleza y lo exótico.
4. Globos con purpurina.
Podemos hacer que nuestros globos brillen glamurosos.
Una vez hinchados los untaremos con un poco de cola dónde queremos pegarle la purpurina y a continuación los pasaremos por un recipiente en el que tendremos la purpurina a modo rebozado.
Sobre todo escoged bien el color del globo y el de la purpurina para que la combinación sea elegante y divertida. Si mezclamos muchos colores el resultado puede ser un poco sobrecargado.
La purpurina puede cubrir medio globo o le podemos hacer círculos o rayas poniendo la cola con la ayuda de un pincel.
5. Globos de animales y personajes.
Podemos caracterizar nuestros globos con recortes de cartulina y rotuladores.
Los globos se pueden disfrazar de cualquier animal o personaje para la temática de nuestra fiesta.
Animales de la granja, del zoo, de la selva, dinosaurios o superhéroes.
Con cartulinas les haremos las orejas, el hocico, el pico o la máscara que necesiten y para los detalles más pequeños usaremos rotuladores permanentes.
6. Globos Donut.
Si eres una mamá creativa y se te dan bien las manualidades y la pintura, puedes transformar tus globos en unos divertidos donuts de colores.
Para que el resultado quede mejor, usaremos globos de color blanco y pintaremos un gran círculo con su agujero en medio. Para crear las virutas podemos pegarle pequeños recortes rectangulares de papeles de colores.
Este mismo ejemplo se puede adaptar a otras fiestas. Por ejemplo les podemos pintar frutas para una fiesta tropical o las manchas de los animales de la selva.
7. Globos con pompones.
Una idea sencilla, fácil y divertida.
Les pegaremos pequeños pompones de colores a nuestros globos.
Si el globo es blanco resaltarán más los colores de nuestros pompones. Estos pueden ser bolitas de papel de seda, hechos con lana o podemos comprarlos ya hechos en tiendas de manualidades.