Cómo decorar la pared

La pared que hará de fondo de nuestra mesa dulce es una zona muy importante ya que forma parte de ese espacio principal. Aquí verás cómo decorar la pared de tu fiesta.

Su finalidad será formar parte del conjunto con harmonía en temática y color.

Existen variedad de elementos con los que podemos crear una decoración que impacte a nuestros invitados.

Un lienzo de nuestra temática, globos, guirnaldas, pompones, flores de papel, cortinas de papel de seda o de tul, dibujos y cualquier elemento sea comprado o elaborado por nosotros. Siempre teniendo en cuenta el rellenar sin recargar.

Dentro de las temáticas más solicitadas hay 2 que nos permiten multitud de opciones de decoración:

Fiesta del mar y Fiesta de la selva.

A continuación verás variedad de opciones para estas dos temáticas pero que sin duda las puedes aplicar a tu fiesta, eligiendo los colores que se adapten a tu temática y pensando en tu espacio que vas a decorar.

fiesta-mar

Fiesta del mar

Una temática muy bonita que con sus tonalidades azules y el color de los peces nos sumerge a un espacio mágico, fresco y tranquilo.

Cortina de papel

Con papel de seda podemos crear una bonita cortina de tirabuzones. Usaremos diferentes tonos de azul y los vamos intercalando.

También le podemos añadir globos a su alrededor, una guirnalda en la parte superior o dibujos de peces repartidos aleatoriamente. 

Otro estilo de cortina es la de círculos de papel. 

Se trata de recortar círculos de diferentes tonalidades de azul y con ellos hacer tiras.

Esta es un poco más laboriosa pero su resultado es muy impactante y queda muy elegante.

Escoge tonos azules, turquesas y plateados.

fiesta-selva

Fiesta de la selva

La selva es una temática muy divertida y colorida. Aunque predominan los tonos verdes y marrones, sus animales darán un toque de color y contraste.

Cortina de papel

En este caso repetimos la opción de la cortina de papel. Aquí podemos verla con otra tonalidad de color y con diferentes detalles como globos y hojas de cartulina.

Decoración para la esquina

Si nuestro espacio tiene alguna esquina también hay decoraciones que se adaptan a ellas y nos rellenaran más el espacio que queremos decorar.

En la temática de la selva podemos aprovechar para recrear árboles e incluso añadir algún animal.

Hay muchos elementos que podemos hacer con cartulinas y papeles de colores.

Según la edad de nuestros hijos, los podemos proponer participar en la decoración, para ellos será una actividad muy divertida, creativa y además les encantará explicar con orgullo a sus invitados todo lo que han elaborado ellos mismos y como han ayudado a sus papás.

Y ahora a poner en marcha la creatividad y piensa cómo decorar la pared de tu fiesta.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment
    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com