Fiestas con Donuts

Los Donuts son ideales para cualquier fiesta.

Podemos decorarlos de infinitas maneras y adaptarlos a nuestra temática.  

Si queremos conseguir un brillante glaseado solo necesitamos 3 ingredientes: azúcar glass, agua y un poquito de mantequilla.

Para darles el color que queramos podemos usar cobertura de chocolate de color (ya las venden en pequeños botones listos para derretir) o chocolate blanco teñido con colorante alimentario.

Para las fiestas infantiles mi recomendación es que usemos donuts de tamaño pequeño, ya que serán más apetecibles por nuestros pequeños invitados y podrán disfrutar del resto de la merienda.

Podemos darles el toque de color de nuestra temática o incluso añadirles detalles de chocolate o fondant y disfrazarlos de los personajes de nuestra fiesta.

Podemos hacer personajes Disney, animales de la granja, peces, colores de los animales de la selva, Minnions, unicornios y todo lo que la imaginación nos permita. 

donuts-mickey

También serán un elemento más en la mesa dulce de nuestras fiestas con toda la familia y amigos. Podemos preparar unos Donuts adecuados para ese día: Navidad, Halloween, Pascua,…

Para presentarlos en la mesa podemos usar soportes de todo tipo de formas y con materiales como madera o metacrilato. Algunos son muy originales y harán que nuestra mesa sea única y especial. 

También podemos personalizar nuestro soporte para Donuts.

Otra manera de presentar nuestros mini Donuts será añadiéndoles un palo, una manera que facilitará a los más pequeños que se los coman sin mancharse mucho y además quedarán muy originales en nuestra mesa.

donuts-pop
tarta-donuts

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment
    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com