Descripción

En Aroma Catering ponemos a tu disposición en la zona del Baix Empordà, Girona y Barcelona nuestros servicios de menús estilo cóctel, con plato principal y banquete convencional en los que la calidad, el sabor y la presentación destacan en todo momento.

¡Queremos ser el catering para vuestra fiesta! Porque nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos cuidando con excelencia y mimo cada detalle. El objetivo es vuestra satisfacción y la de vuestros invitados después de disfrutar un día espectacular. Para ello, contadnos vuestra idea y adaptaremos nuestras propuestas de menús a lo que habéis imaginado. Trabajamos siempre con productos de primera calidad y cuidamos esmeradamente tanto la puesta en escena, como la presentación de nuestros platos y por supuesto el servicio de nuestro personal.

También preparamos caterings para cumpleaños con los amigos, el bautizo del pequeño, el aniversario de bodas, un catering de empresa, un cóctel o candybar. Son muchas las ocasiones en que nos apetece celebrar en un ambiente distendido.

Redes Sociales
Servicios Ofrecidos
¿Dónde Estamos?
  • No comments yet.
  • Add a review

      HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com